Peluquería Unisex en Fuenlabrada

Peluquería Unisex

Si buscas un servicio de peluquería Unisex en Fuenlabrada, seguro que encontrarás una oferta muy amplia en este sector. Sin embargo, descubrirás pocas empresas de la confianza de Aifo´s Peluqueros, un centro de estética de Fuenlabrada. Además de peluquería, llevamos a cabo otra clase de tratamientos corporales, manicura, pedicura...

Sobre nuestra oferta de peluquería

Si tienes el pelo liso y quieres darle volumen y dimensiones añadidas, nuestro centro de peluquería dispone de una amplia gama de opciones al respecto. Si tu cabello es corto, te haremos el tratamiento entero por solo 20 euros. Si es medio, por 25. Y si tienes cabello largo o en medidas XL, solo te costará de 30 a 35 euros. 

 

Una oferta que todavía mejoramos con nuestros packs de permanentes y ahuecadores. Para pelos de todos tipos. Con moldeado, corte y peinado. De gran interés, puede resultarte nuestro método curly en sobres, por tan solo 12 euros, y nuestro método curly con peinado, que podrás conseguir por 25 euros. Por supuesto, en todos estos servicios entra el coste del producto que vamos a usar.

 

En caso de que decidas emprender el procedo contrario, de rizado a liso, tenemos una amplia gama en alisadores con queratina. Para todo tipo de pelos. Y en una amplia gama de modalidades, como la Swwet o el tratamiento recordatorio.

 

Respecto a las extensiones, preferimos un asesoramiento personalizado. Y en persona. Tampoco lo hacemos por vía telefónica. El motivo es que es un tipo de tratamiento muy personal y solo lo llevamos a cabo, una vez hemos visto tu pelo en entrevista. Así elegiremos el corte y el color que resulten más adecuados a tus características. Solo tienes que venir a nuestro centro. Estaremos encantados de verte y de darte un presupuesto para el peinado que mejor sepa mostrarnos el resplandor de tu belleza.

Contacta

Ven y riza tu pelo en nuestro centro de estética. Contacta con nosotros

© 2022 DEBORAH SANCHEZ MUÑOZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL