Estética en Fuenlabrada

Sobre tratamientos corporales en centro de estética de Fuenlabrada

En el centro de estética Aifo´s Peluqueros, llevamos a cabo un programa de tratamientos corporales, que puede serte de interés. Ven a Fuenlabrada a echar un vistazo a las instalaciones dónde llevamos a cabo nuestros tratamientos.

Tratamientos corporales

Con nosotros, encontrarás tres tipos de tratamientos corporales:

 

  • Reafirmante/ Reductor/ Posparto. Lo llevamos a cabo con la intención de revertir los cambios corporales derivados del embarazo. De esta forma, conseguirás firmeza, eliminarás líquidos y acumulación de grasa y recuperarás la distensión abdominal. Viene a durar media hora y solo te costará 30 euros.
  • Localizado. Hacemos un diagnóstico y los resultados suelen conseguirse en 4 sesiones. Ideal para combatir envejecimiento, grasa, celulitis... Solo te costará 30 minutos de tiempo y la misma cantidad de euros.
  • Madero-terapia. Se trata de un tipo de tratamiento especialmente intenso. Llevamos a cabo el masaje en cuestión, de la mano de específico instrumental de madera. Por una hora de tu tiempo y 45 euros, podrás lograr efectos reductores anticelulíticosy tonificantes.

.

Masajes

También disponemos de un amplio abanico de masajes a tu servicio. Puedes elegir el corporal completo u otros en zonas específicas del mismo. Como los pies o la cabeza. También practicamos estilos de masajes, como el descontracturante, el relajante u otros personalizados.

Pedicura

Podrás elegir entre nuestra pedicura básica o regular, la propuesta SPA y el servicio que añade esmaltado. También puedes comprar productos por separado, con el kit Guante pedicura + arreglo uñas + peeling + esmaltado.

.

.

Manicura

Disponemos de un servicio de manicura básica o regular, de solo 20 minutos y 10 euros. También llevamos a cabo manicura de agua con arreglo de uñas y brillo o color normal. Puedes preguntar también por la manicura SPA o la manicura con guante de manos, arreglo de uñas, peeling o barro y esmaltado normal, entre otros servicios. Pregúntanos cualquier duda estética al respecto 

Arregla tus manos con nuestro servicio de manicura. Consúltanos

© 2022 DEBORAH SANCHEZ MUÑOZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL